Anoche, justo a la hora en que naciste, volví a verte como si no hubiesen pasado estos 15 años. CÓmo te agarraste a mí, cÓmo movías las pestañas: eras una coqueta!!!
Volví a Londres Olvido y visité la Plataforma 9 y 3/4. En la estación de King CroSs la gente esperaba para hacerse fotos, como cualquier alumno de HoGwarts, empujando su carrito y pasando a través de un muro bastante grueso...,-)
Volví a vivir aquel momento en que -no habías cumplido aún dos años- viste por primera vez a Harry sentada en mi regazo. Tenías los ojos tan abiertos que casi te cabía el reflejo de la pantalla.
Había cosas muy divertidas en la tienda especial Platform 9 y 3/4: varitas mágicas, pócimas, tazas, lápices... bufandas y jerseys de las dos familias rivales. El de seguridad se había metido en el papel y ya formaba parte de la atracción.
Nadie elegía la bufanda de Slytherin, todos la de Gryffindor. Te acuerdas de cuando entrábamos en la página
de Harry y hacíamos la prueba del sombrero???
Siempre te clasificaba en Gryffindor.
Te compré una lechucita y como no te la puedo mandar a tu Hogwarts te la dejo aquí.
Que, la verdad, se ha hecho muy amiga del POL -peludo de ojos locos-, de la Gordsuli -Gorda sujetadora de libros- y de las Chicas de Papel.
Cuando ha corrido la voz en casa de que iba a hacer este post para f e l i c i t a r t e el c u m p l e a ñ o s, he tenido que aguantar todo tipo de reclamaciones: que siempre salen los gatos, que nosotros nunca salimos, que no es justo, que también la echamos de menos... En fin, he cedido la voz a algunos de los que te quieren felicitar. Ahí va:
Tus primeras deportivas, las de margaritas, las que te regaló Viki cuando tenías 6 meses: "Que tengas un día maravilloso"
Toda la colección de huevos del estante de la chimenea: "Que te lo pases bien, Olvido"
Las cajas de madera pintadas Olvido y Laura: "Que tengas unos maravillosos 15" y "Que tengas unos 15 maravillosos", respectivamente.
Las estanterías de libros de tu habitación y de la salita: "Felicidaaaaaaaaadeeeeeeeees"
El María Moliner, que se ha puesto muy pesado: "Felicidades querida niña, que este año te traiga todo el peso del saber".
El cartel de la última fiesta de pijamas, la de 2008. Esas manitas son de Paula (P), Olvido (O) y Laura (L): "Felicitats!!!"
Un par de tus gatets: "Maus" y "Meus"
Los "proclamation" que tienes colgados en tu habitación.
El número 82 se ha erigido en portavoz: "Queda terminantemente prohibido desaprovechar el día de la onomástica". Muy oficialista, pero era de esperar dada su naturaleza.
En fin, había cola para felicitarte,
pero no podemos incluirlos a todos:
Felices 15 años.
No te olvidamos ni un instante!!!