Chichilla es una mamá excepcional. Estos tres vampiros del vídeo pasan su tiempo entre dormir y tomar la teta. Ella los mantiene limpios, alimentados y felices. Algunas veces tiene que ponerse en unas posturas de lo más raro para poder dar de mamar a los tres porque se están haciendo muy grandecitos. Me recuerda a un fin de semana, cuando sólo tenías 15 días de vida, que estuvimos todo el fin de semana envueltas en mi albornoz. Cuando tenías hambre, comías. Yo estaba agotada porque no había podido dejar de trabajar. Es uno de los recuerdos más felices que guardo.
El gato totalmente atigrado y rubio me lo voy a quedar. Bueno, ya tiene nombre, se llama "Michón" como un grafólogo francés. Los otros dos ya están colocados en casa de unos compañeros de trabajo. En realidad había más gente que quería gatos pero es lo que hay.
Es como un milagro. Nuestra Chichilla, que era tan chiquitina, ahora es capaz de tener unos hijos, sacarlos adelante, hacer feliz a algunas familias que compartirán sus vidas con estos pequeños, que crecerán y a su vez formarán familias... Es la magia de la vida.
¿A que son monos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario